EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 212017
 

PUBLICADO: 18 abr*7 DESCRIPCIÓN: ADMINISTRAR CARTERA DE CRÉDITOS Y RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS. REMUNERACIÓN: S/.*0, MES OTROS CONOCIMIENTOS: ATENCIÓN AL CLIENTE EXPERIENCIA REQUERIDA: 1 AÑOS OCUPACIÓN: EMPLEADO, BANCO/PRESTAMOS …

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #2 ¿Qué puedes decirnos sobre ti?Según “Las preguntas con trampa de una entrevista” del servicio de Juventud del sindicato UGT, esta pregunta suele ser de las primeras en la entrevista y sirve para evaluar la capacidad de respuesta del candidato. Los primeros segundos son determinantes y debes aprovecharlos para demostrar de manera convincente y precisa que eres la persona que mejor responde a las expectativas del puesto del trabajo.Tu respuesta debe ser un resumen breve de tus logros académicos y tu experiencia. Habla de tu educación, tus antecedentes laborales, tu experiencia profesional reciente y tus objetivos a futuro.Respuesta recomendada: “Terminé mis estudios de X en la Universidad X y, desde entonces, he trabajado en X con X en la que generé X haciendo X. Aunque disfruto trabajando para X, quiero expandir mis horizontes y hacer X para empresas como ésta”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito?Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!