EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 212017
 

PUBLICADO: 18 abr*7 DESCRIPCIÓN: LOCAL DE COMIDA RAPIDA DESEA INCORPORAR PARA LA ZONA DE JESUS MARIA UN PERSONAL DE REPARTO CON MOTO PROPIA, SE OFRECE SUELDO DE ACUERDO AL MERCADO, GRATO AMBIENTE DE TRABAJO. REMUNERACIÓN: S/.*, MES …

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #5 ¿Qué puedes aportar a nuestra empresa? Es el momento de mencionar las habilidades específicas que puedes aportar al puesto de trabajo en función de tu experiencia y formación. No escatimes en explicaciones sobre tus conocimientos, capacidad de liderazgo y logros realizados en tu pasado profesional que sean de interés para el puesto al que te estás presentado. Respuesta recomendada: “El puesto de trabajo requiere X, y debido a mi experiencia, podría llevar ese tipo de trabajo a otro nivel haciendo X o X”
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
4. ¿Cuál será mi máxima prioridad en el caso de acceder al puesto? Buenísima pregunta. Con ella sabrás exactamente lo que quieren de ti sobre todo a corto y medio plazo. Además si comienzan a decirte tareas, tareas y más tareas, y sobre todo, poco definidas… ¡cuidado!