EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 212017
 

PUBLICADO: 18 abr*7 DESCRIPCIÓN: LOCAL DE COMIDA RAPIDA DESEA INCORPORAR PARA LA ZONA DE JESUS MARIA UN PERSONAL DE REPARTO CON MOTO PROPIA, SE OFRECE SUELDO DE ACUERDO AL MERCADO, GRATO AMBIENTE DE TRABAJO. REMUNERACIÓN: S/.*, MES …

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #2 ¿Qué puedes decirnos sobre ti?Según “Las preguntas con trampa de una entrevista” del servicio de Juventud del sindicato UGT, esta pregunta suele ser de las primeras en la entrevista y sirve para evaluar la capacidad de respuesta del candidato. Los primeros segundos son determinantes y debes aprovecharlos para demostrar de manera convincente y precisa que eres la persona que mejor responde a las expectativas del puesto del trabajo.Tu respuesta debe ser un resumen breve de tus logros académicos y tu experiencia. Habla de tu educación, tus antecedentes laborales, tu experiencia profesional reciente y tus objetivos a futuro.Respuesta recomendada: “Terminé mis estudios de X en la Universidad X y, desde entonces, he trabajado en X con X en la que generé X haciendo X. Aunque disfruto trabajando para X, quiero expandir mis horizontes y hacer X para empresas como ésta”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito?Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!