EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jun 192017
 

Grupo Eulen, empresa con más de*0 trabajadores, solicita contratar a un Asistente Administrativo que deseen formar parte de nuestro equipo : Requisitos: : Técnico y/o Bachiller en la carrera de administración, negocios internaciones y…

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #14 Si pudieras elegir cualquier empresa para trabajar ¿Cuál sería? Nunca menciones otra empresa distinta de la que te esté entrevistando. Habla del puesto de trabajo y de la empresa para reafirmar tu interés en ese puesto y en la empresa. Respuesta recomendada: “No hubiese postulado a este cargo si francamente no deseara trabajar en su empresa”. Continúa con ejemplos específicos de por qué respetas la empresa que te entrevista y por qué serías un buen aporte.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito? Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!