EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 142017
 

preconocida compantildeiacutea de telefoniacutea moacutevil en el paiacutes, se encuentra en buacutesqueda de nuevos talentos para laborar como asesores telefoacutenicos de atencioacuten al cliente para nuestra sede de callao.p pfu…


Mdy-Bpo

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #5 ¿Qué puedes aportar a nuestra empresa? Es el momento de mencionar las habilidades específicas que puedes aportar al puesto de trabajo en función de tu experiencia y formación. No escatimes en explicaciones sobre tus conocimientos, capacidad de liderazgo y logros realizados en tu pasado profesional que sean de interés para el puesto al que te estás presentado. Respuesta recomendada: “El puesto de trabajo requiere X, y debido a mi experiencia, podría llevar ese tipo de trabajo a otro nivel haciendo X o X”
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito? Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!