EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Oct 112018
 

REQUERIMIENTO: EXPERIENCIA: ¿ EXPERIENCIA GENERAL: CUATRO (04) AÑOS ¿ EXPERIENCIA ESPECÃ�FICA: DOS (02) AÑOS EN CARGOS SIMILARES EN ENTIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS. FORMACIÓN ACADÉMICA: TÃ�TULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN, COM… – Administración

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #12 ¿Cuánto cree que debe cobrar? Es la pregunta del millón. Todo el que se enfrenta a una entrevista de trabajo es consciente de que tarde o temprano llegará el momento de hablar de dinero. Es la pregunta trampa por excelencia. Contestes lo que contestes, siempre te quedará la duda de si te has vendido demasiado barato. Por eso, lo mejor es que ellos digan cuánto están dispuestos a pagar y mostrarte siempre dispuesto a negociar. Respuesta recomendada: “Quiero un salario justo por la labor que desempeño, pero prefiero que me digan que cifras están considerando”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
3. ¿Cómo ha evolucionado su empresa desde que se creó? En función de la respuesta del responsable de la entrevista, puedes conocer cómo te irá en ese hipotético puesto de trabajo. Si contesta que su posición se ha mantenido estática, serás consciente de que no podrás evolucionar mucho en esa empresa; sin embargo si ha ido creciendo y evolucionando, tus posibilidades de hacerlo junto con la empresa serán mucho más altas.